El cuerpo solo uno, el alma... muchas, divagando, recorriendo el mundo atraída hacia los faros en la noche, llevada por las corrientes frías de aire hacia el mar, descansando en los panteones a veces escuchando tímidos murmullos de aquellos a los que ya nadie oye, desvaneciéndose en los amaneceres, y regresando de nuevo al cuerpo, solo uno, un solo cuerpo.

martes, 2 de agosto de 2011

Mi celular murió

Tengo un LG cookie (kp570q) que ultimamente se ha popularizado y convertido en el celular del pueblo (si lo hubiera sabido antes hubiera hecho otra elección) bueno, parece que este movil lo hicieron a la Berionda®, y yo no es que haya colaborado mucho, ya que le he cambiado el firmware que traía por defecto.
Mi problema ahora, es que tengo un mp4, no un celular, ya que a este dichoso apararo le ha dado por no leerme el chip, en lugar de aparecer TIGO (el nombre de mi operador) aparece un llamativo, extravagante y desesperante letrero que dice USIM INACTIVA, en ocaiones anteriores me había ocurrido, pero lo solucionaba cambiándole en firmware por uno chino de dudosa reputación y/o procedencia (KP500AT-00-V10j-460-XXX-JAN-06-2009+0.bin) y con eso se arreglaba. he intentado el mismo procedimiento y el hijo de p&·%$ no se arregla. lo he formateado ya 4 veces y el invecil letrero aparece hasta en varios idiomas, ya no sé que hacer, un día de estos cogere el pu#* celular, lo tiraré al piso, me pararé, y me cag#@ré en el.

No hay comentarios: