El cuerpo solo uno, el alma... muchas, divagando, recorriendo el mundo atraída hacia los faros en la noche, llevada por las corrientes frías de aire hacia el mar, descansando en los panteones a veces escuchando tímidos murmullos de aquellos a los que ya nadie oye, desvaneciéndose en los amaneceres, y regresando de nuevo al cuerpo, solo uno, un solo cuerpo.

domingo, 29 de abril de 2012


Me inspire, no con usted
con lo que de cierta forma representás
un encuentro con alguien
con quien hablaba
con quien me entendía
y con quien en ese momento me divertía
alguien que durante algún tiempo fué esquivo
pero quien logró despojase de prejuicios
alguien con quien no finjo gusto
sino que fluye espontaneamente
diferente a todos estos niños afeminados ruidosos y extravagantes
pasivo, quieto... tosco
con quien caminaba por las calles sombrías en la noche
medio tambaleantes
medio murientes
pero llenos de fuego, y lascivia
...
Esos son los momentos divagantes con que mi alma se llena
que le dan sentido a todos esos días de cemento y labor
opacos que lastiman la vista, con ese sol que quema mi piel.

No hay comentarios: