El cuerpo solo uno, el alma... muchas, divagando, recorriendo el mundo atraída hacia los faros en la noche, llevada por las corrientes frías de aire hacia el mar, descansando en los panteones a veces escuchando tímidos murmullos de aquellos a los que ya nadie oye, desvaneciéndose en los amaneceres, y regresando de nuevo al cuerpo, solo uno, un solo cuerpo.

jueves, 23 de julio de 2020



Julio 23 2020, 6pm

Después de meditar estaba somnoliento, me recosté mientras escuchaba música armonizante, (más adelante esta se detuvo, tenía presente levantarme a poner más música pero el sueño no me dejaba) estuve así alrededor de una hora en una especie de trance casi dormido, de repente me despierta un zumbido de vibración,  se focalizaba en un vórtice de energía, primero pedí calma y paz, el vórtice se acercaba y mi cuerpo vibraba cada vez más, en mis oídos retumbaba el zumbido, se acercó y vi mis pies levantarse no sé si siendo atraidos por él o por mi anhelo de alcanzarlo, pensé en te amo, te recibo, gracias, esas palabras fueron claves para entrar en conección, empecé a ver imágenes que pasaban rápidamente por mi mente al son de una fuerte luz intermitente que me llenó de paz. después se detuvo, yo solo pensaba en estar en el momento justo para darme una voltereta con fuerza, sin embargo en vez de entrar más profundo y antes de que el vórtice me tocara, mi mente se fue activando cada vez más, se empezó a alejar, hasta que perdí totalmente ese estado  de relajación, aún así, seguía escuchando tenuemente el zumbido.
Dí las gracias, me senté y empecé a dibujar.

Fue hermoso

Berionda®

No hay comentarios: